La Selección Madrileña de Feeder CAMPEONA DE ESPAÑA y medalla de bronce individual.

Volver
  • 05 de junio de 2017      Visto: 125 veces

    La Selección Madrileña de Feeder CAMPEONA DE ESPAÑA  y medalla de bronce individual.

    Enhora buena chicos!!!!!!  Que feliz fin de semana con vuestros resultados, y eso que algunos se reian de vuestra modalidad ¡¡¡¡¡¡Y ahora que!!!!!!  Grupo unido, amigable y sobre todo perfectamente deportivo. Capitaneados por Juan Carlos (que suerte tenerte) has conseguido a nivel personal y grupal este LOGRO, CAMPEONES DE ESPAÑA DE FEEDER Y  EL TERCER CLASIFICADO INDIVIDUAL  A JUAN ANTONIO GUSI.

    Cuando el espitiru deportivo sale a relucir, se consigue los resultados esperados, el sacrificio de unos para el buen resultado del grupo, en fin que mas os puedo decir ¡¡¡¡¡Sois un ejemplo a seguir!!!!!!!!   MIL GRACIAS  la Federación se siente agradecida y feliz de que pertenezcais a este gupo de personas que somos al final una gran familia, que disfruta de los exitos de sus integrantes.

    Gracias a CARMEN, ANA,GUILLERMO, Delegados y trabajadores incansables, a la ayuda de Luis, Rosa, y todos aquellos que habeis colaborado para hacer realidad este sueño.

    La Alta Competición se ve incrementada por un "mogollon" de deportistas de Madrid. Este es solo el comienzo.      GRACIAAAAAAAAS.