NOTICIA ALARMANTE!!!!!!!

Volver
  • 18 de marzo de 2021      Visto: 587 veces

    NOTICIA ALARMANTE!!!!!!!

    Se esta extendiendo ¡¡ALARMANTEMENTE!!!!  el bulo de que la Federación Madrileña de Pesca y Casting, al realizar la Licencia Federativa de Madrid, dicha Licencia ya dá derecho a salir de la Comunidad a cualquier lugar de España o peor al Extranjero.

    Como digo es un bulo, porque la Licencia de la Federación dá la posibilidad de pescar dentro de la Comunidad sin ningún tipo de restrinciones (aún pudiendo estar cerrados por Zonas Sanitarias dentro de nuestra Comunidad).

    Por otro lado, la Federación solo extiende Certificados a los deportistas de Alto Nivel de Madrid o aquellos que con declaración expresa, van a competir a Territoriales (repito que con compromiso expreso del deportista de cumplir). Dichos Certificados solo se realizaán indicando el lugar donde despues se competirá, que en casi todos los caso es Canal de Castrejon. La Federación no dará ningún certificado a cualquier otro punto de España donde no se realicen Competiciones Oficiales de la Federación Madrileña de Pesca y Casting.

    Por otro lado la Federación Española de Pesca y Casting, envia personalizados Certificados a aquellos deportistas que acudiran a Campeonatos de España en cualesquiera modalidad, y que esten inscritos por esta Federación Madrileña de Pesca y Casting.

    No puedo entender que nos saltemos los confinamientos perimetrales, teniendo en cuenta la gravedad del Covid-19, para hacer "pachanguitas".  ¡¡¡SEAMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS, QUE ES NUESTRA SALUD Y LA DE LOS NUESTROS!!!!!